Nosotros

Nosotros

teknos technology group

Teknos Technology Group es un empresa que nace con un gran espíritu de trabajo, con el prestigio conseguido por sus fundadores y directores, y con la capacidad que sustentan los profesionales que llevan adelante este emprendimiento.

Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes la mejor solución de negocio, para lo cual reunimos un plantel de consultores con vastos conocimientos tecnológicos, amplia capacidad de investigación y por sobre todo inigualables valores humanos.

Con sede en Mexico, Costa Rica, Ecuador y Argentina, contribuimos al éxito de nuestros clientes desarrollando e implementando soluciones que permitan su crecimiento, mejorando su funcionamiento interno y su rentabilidad, agregando valor a todo su portafolio de aplicaciones.

Trabajamos cada día para convertirnos en los principales asesores en soluciones de tecnología y procesos de negocio de nuestros clientes, generando relaciones a largo plazo cimentadas en la confianza. Trabajamos en equipo interactuando con el cliente, identificándonos con sus objetivos, estableciendo una relación personalizada basada en el compromiso, el profesionalismo, la confianza y la calidad; lo que nos permite entregar soluciones innovadoras y de alta calidad.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y reconocimiento en el mercado. Nos comprometemos con el desarrollo personal y profesional de nuestra gente, estimulando su motivación por el conocimiento, la innovación y la creatividad.