automatización de almacenes

automatización de almacenes

Diversos estudios han señalado que la aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en los procesos logísticos ofrecen como ventajas: el ahorro de tiempo y gastos de personal, la fiabilidad, la exactitud, la reducción de errores, así como una mejora de la productividad a través de la mecanización de tareas intensivas en mano de obra, como la gestión del inventario.

Automatización

La ayuda de la informática se ha vuelto imprescindible en la organización y la gestión de almacenes, ya que permite tratar de una forma precisa y eficiente las necesidades logísticas de las empresas. La aplicación Gestión de almacenes SAP (WM) proporciona un soporte flexible y automatizado de ayuda en el procesamiento de todos los movimientos de mercancías y en el mantenimiento de los inventarios de stock en su complejo de almacenes.

SAP WM ofrece soporte para los procesos de almacén al permitir que se pueda:

  • Definir y gestionar estructuras de almacén complejas.
  • Optimizar el flujo de materiales utilizando técnicas de entrada de almacén y de picking.
  • Procesar entradas de mercancías, salidas de mercancías y traslados de una manera rápida y sencilla.

Somos especialistas en la implementación de la herramienta SAP WMS y Extended SAP WMS combinada con la tecnología más moderna para garantizar la mejora en la productividad de su almacen‏.

A partir de las necesidades de cada cliente, recomendamos e integramos la tecnología necesaria para optimizar todo el circuito logístico

  • Picking por Voz
  • Realidad aumentada
  • Colectoras de datos