Tecnología

SAP PMC es la forma más rápida, simple y económica de utilizar la plataforma tecnológica empresarial líder

SAP como SAAS (Software as a service)

Hoy por hoy las organizaciones requieren de maneras dinámicas de acceder a soluciones tecnológicas. A través del modelo PMC, Teknos Group experto en soluciones SAP en la nube por más de 20 años, ofrece a sus clientes el acceso a muchas soluciones SAP (SAP S/4 HANA, SAP Leonardo, SAP MII, “SAP Business ONE”.) en un modelo económico, flexible y de rápida implementación.

¿Qué significa PMC: Partner Managed Cloud?

Es la oferta de software de SAP sobre la nube, como servicio (SAAS). El servicio se ofrece mediante la provisión de una nube privada. Cada vez más clientes finales están subcontratando la solución como OPEX para deshacerse de todo el stack tecnológico.

Existen muchos casos de ofertas de nubes privadas para clientes individuales y también varios de SaaS basados ​​en SAP ERP pero personalizados para industrias. También existen soluciones cruzadas, principalmente en el área de movilidad, donde ofrecen plataformas como servicio para la creación de aplicaciones móviles, y en Business One, el software de la compañía para medianas empresas.

Qué incluye el PMC y cómo se paga?

Este modelo de contratación incluye todo lo necesario a nivel plataforma y servicios. Se incluyen las licencias, configuración acorde a las necesidades del cliente, infraestructura, soporte y mantenimiento. Todo esto se paga en una cuota mensual mediante la firma de un contrato flexible de corto plazo.

En conclusión el Valor de estos nuevos modelos de contratación de plataformas SAP, se enfocan en la maximización de los ingresos y en la reducción de costos fijos, operativos y riesgos. Es una forma simplificada y acelerada para acceder a una plataforma de negocios World Class.