Tecnología

Revolucionando la gestión empresarial con TIM: la suite definitiva de Teknos Technology Group

En el vertiginoso mundo empresarial actual, cada segundo cuenta y cada decisión debe ser precisa, en este sentido y para optimizar la transformación digital de su ecosistema de negocios, desde Teknos Technology Group presentamos TIM, la Suite de portales y apps móviles. 

¿Por qué TIM es su mejor elección para llevar su ecosistema de negocios al siguiente nivel?

1. Customización sin límites

TIM ofrece una plataforma flexible que le permite configurar todos los aspectos específicos de sus flujos de trabajo y funcionalidades adicionales que su negocio pueda necesitar, desde campos hasta workflows o reportes, y lo mejor es que TIM se adapta a tu modelo de negocio, generando como resultado una implementación en vivo en menos de 30 días.

2. Eficiencia con mejores costos

Con las prestaciones más completas al alcance de su mano y la plataforma tecnológica más avanzada al mejor costo del mercado, TIM está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional sin comprometer su presupuesto.

3. Integración completa

La integración es uno de los puntos clave que hace que cualquier solución tecnológica sea realmente efectiva. En este contexto, TIM cuenta con integración nativa con SAP y las principales soluciones de gestión World Class. Además, puede integrarse sin problemas con otras soluciones existentes, asegurando un flujo de trabajo armonioso.

4. Digitalización total del proceso

¿Papeles, documentos y archivos físicos? Eso ya es literalmente cosa del pasado, desde hoy con TIM experimentará la eliminación total de la documentación en soporte físico, de esta manera estará agilizando todos y cada uno de los procesos y la comunicación tanto dentro como fuera de su empresa, asegurando así una transición perfecta y completa hacia la era digital.

5. Optimización de procesos con key features

La Suite TIM se compone de módulos especializados como P2P (Portal de Gestión de Proveedores), O2C (Portales de Gestión Comercial), y CE (Portales de Gestión de Gastos). Cada módulo de ellos está diseñado para optimizar procesos específicos del flujo de negocio de las organizaciones, desde la gestión de proveedores hasta la administración de gastos y más.

Te invitamos a descubrir en experiencia propia por qué más de 30 empresas en más de 5 países ya optaron por TIM para optimizar su gestión administrativa y no lo cambian por nada. La transformación digital de tu negocio está a solo un clic.

¡Coordinemos hoy mismo una reunión con nuestro equipo comercial y descubrí cómo TIM puede revolucionar u forma de hacer negocios!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.