Tecnología

Migrá hoy hacia el futuro con Teknos Technology Group

El fin del soporte de SAP para su plataforma SAP Business Suite 7

El 2027 marca un hito importante en el mundo de la tecnología empresarial: el fin del soporte de SAP para su plataforma SAP Business Suite 7. Esta noticia puede generar incertidumbre en muchas empresas, pero en Teknos, vemos esta transición como una oportunidad para la innovación y el crecimiento. Como líderes en soluciones tecnológicas empresariales, estamos para acompañarte en cada paso del camino hacia el futuro.

Con nuestra experiencia y conocimiento en SAP Cloud, estamos preparados para ofrecerte una migración sin contratiempos hacia S/4HANA, la próxima generación de soluciones empresariales de SAP. Nuestro equipo altamente calificado de expertos en tecnología está listo para brindarte el apoyo y la orientación que necesitás para realizar esta transición de manera exitosa y sin complicaciones.

No dejes para mañana lo que puedas migrar hoy

El refrán popular “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” cobra aún más relevancia cuando se trata de migrar a S/4HANA. A medida que nos acercamos al final del soporte de SAP Business Suite 7, es fundamental tomar acción ahora para evitar riesgos y complicaciones en el futuro.

Con menos del 20% de los clientes de SAP Business Suite 7 migrados a S/4HANA hasta fines de 2023, la ventana de oportunidad para realizar una migración sin problemas está abierta. Al iniciar tu proyecto de migración hoy, podés evitar mayores tiempos en los procesos de migración, la escasez de recursos técnicos en el mercado y el aumento significativo de los costos de proyecto.

En Teknos Technology Group, entendemos la importancia de anticiparse a estos desafíos y estamos aquí para ayudarte a navegar por este proceso de manera exitosa. Con nuestra experiencia, profesionalismo y enfoque centrado en el cliente, te ofrecemos una solución integral que se adapta a las necesidades únicas de tu empresa. Desde la planificación inicial hasta la implementación y más allá, estamos comprometidos a ser tu socio confiable en esta emocionante jornada hacia el futuro.

Hacé realidad tu migración sin complicaciones

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el futuro de tu empresa? ¡Contactanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia S/4HANA! Nuestro equipo de expertos está disponible para responder a tus preguntas, discutir tus necesidades específicas y proporcionarte una estimación detallada de los costos y el tiempo involucrado en tu proyecto de migración.

No esperes más para asegurar el futuro de tu empresa con las soluciones más innovadoras. ¡Juntos, aseguramos que tu migración a S/4HANA sea un éxito!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.