Tecnología

¿Qué es un portal de gastos?

Un portal de gastos es una herramienta de software que permite a las empresas que el personal rinda sus gastos de viajes y proyectos en forma ordenada, sistemática y simple.

De esta manera, se propone un adiós definitivo a las tareas manuales de procesamiento y liquidación de gastos digitalizando el proceso de punta a punta.

Cambiando así, el enfoque, para mejorar la experiencia del empleado y el impacto que tiene en la organización.

Teknos Group lanzó dentro de su nueva marca de portales de autogestión y transformación Digital de su ecosistema de negocios TIM – Time is Money, el CE Gestión de gastos.

Las ventajas más destacables son:

  • Mejora la presentación de Gastos y Viáticos
  • Mejora los tiempos de las presentaciones
  • Más Control
  • Centralización de la Información
  • Descentralización de la actualización
  • Rápida puesta en marcha
  • Customizable a sus necesidades

Se busca también, simplificar los flujos de trabajo a fin de crear una experiencia más eficiente para todos y rediseñar políticas para alinearse mejor con las necesidades de los empleados.

Al brindarle herramientas que empoderen a los viajeros se los mantiene seguros y felices.

CE Gestión de gastos:

Digitalización de gastos

La plataforma captura sus gastos a través de la app en cualquier dispositivo. Por medio de OCR, la imagen es reconocida como texto y se convierte en un registro para incorporar la información al sistema de gestión en forma automática.

Reportes

TIM genera los reportes de gastos por tipo, período, cliente, campaña, empleado o proyecto asociado para un mejor control y asignación de costos. Es posible, de esta manera, obtener reportes de todo el equipo y mantener el presupuesto bajo control.

Rendición o reembolso de gastos

TIM se integra con el sistema de gestión (ERP, sistema contable) para centralizar y administrar las liquidaciones y rendiciones del personal.

Una solución para usuarios y administrativos

TIM resuelve las problemáticas de las personas que liquidan y administran los gastos y también facilita la tarea de los colaboradores que tienen que rendirlos.

Cuenta con la integración con medios de pago. De esta manera, la plataforma permite la gestión de gastos, incluso con tarjetas de crédito corporativa.

Diseño de workflows y aprobaciones

TIM es una plataforma flexible a las necesidades de su empresa que permite adaptar procesos y prácticas tanto al ingreso de gastos, sistemas de aprobaciones y escalas de aprobación, registro en sistema y liquidación.

La solución para todos los sectores

Las necesidades de cualquier industria están resueltas con TIM CE. Los empresas con grandes fuerzas de venta, flotas o equipos de trabajo en calle requieren la flexibilidad, simpleza y agilidad que entrega una plataforma como TIM CE. La solución está especialmente diseñada para resolver las problemáticas de industrias con grandes volúmenes de liquidación de gastos como:

  1. Industria farmacéutica
  2. Logística
  3. Minería, Oil&Gas
  4. Consumo masivo
  5. Construcción
  6. Servicios profesionales