Tecnología

La opción más calificada

Con más de 20 años en el mercado, Teknos Technology Group se posiciona con las mejores ventajas competitivas del nicho IT para la implementación de SAP en la nube.

“Nuestra amplia trayectoria, el marcado profesionalismo de nuestro staff y el abultado porfolio de implementaciones en toda la región son los factores que nos
diferencian de la competencia, legitimando nuestras capacidades técnicas y comerciales”, afirma Ernesto Castillo, Director de Teknos Chile & Perú.

Es sabido que la tecnología avanza a pasos que ya no podemos mensurar, de ahí la importancia de estar siempre preparados. Este punto es esencial delegarlo en profesionales idóneos y con experiencia que sepan detectar las oportunidades en el momento indicado del proceso de cada negocio, empresa u organización, asesorando de manera fehaciente a los responsables de cada área.

Además, al momento de elegir un proveedor tecnológico es vital cerciorarse de que cuente con las certificaciones correspondientes para esa tarea en particular. Teknos Technology Group es avalado por SAP como partners estratégicos de negocios hace más de 20 años.

Bajo el lema “The best TO RUN SAP: Teknos cloud para SAP S/4 HANA”, Teknos lanza al mercado su servicio de hosting en la nube. Esta novedosa solución trasciende las fronteras brindando la posibilidad tanto a chicas, medianas como a grandes empresas de nuclear toda su información en un solo lugar sin importar la locación de todas sus filiales alrededor del mundo.

Hoy, obtener el máximo rendimiento y aprovechar todo el potencial de los ERPs de SAP es muy simple. Tanto la versión S/4 HANA como su antecesora, la R3, así como las aplicaciones y entornos pueden ser alojados en los servidores de Teknos y además, contar con los mejores servicios adicionales:
● Soporte preventivo, correctivo y evolutivo
● Servicio para operación continua (7 x 24) NON STOP
● SLA garantizado
● Servicio de DRP y contingencia

Incluso obtener el beneficio de recursos tecnológicos como el personal especializado para asegurar su disponibilidad y rendimiento, todo incluido con una calidad de servicio definida en un SLA (Service Level Agreement), lo que nos
convierte en el proveedor más económico y mejor rankeado.
Teknos es sinónimo de garantía y confianza, brindando los servicios de
infraestructura y soporte que cada negocio exige para establecerse, seguir

creciendo y destacarse en un mercado que cada día se vuelve más y más
competitivo.