Tecnología

Digitalización de procesos financieros en tiempo real

TIM Central Expense (CE) es la app capaz de digitalizar de punta a punta el proceso administrativo de negocio.

Entendemos que la tecnología y soluciones informáticas deben implementarse para
reducir no solo costos, sino minimizar al máximo la posibilidad de error humano que
deviene de la realización de tareas manuales. Por eso, desde Teknos Technology Group, creamos Time is Money (TIM), una suite de portales y apps móviles que integra toda la información de su empresa en un solo lugar.

TIM fue creada por expertos que basándose en necesidades reales, contextos actuales y requerimientos de usuarios, diseñaron una solución flexible que se adapta a todos los procesos y prácticas corporativas, montada 100% en la nube, de fácil accesibilidad y súper eficiente.

Una de sus ventajas competitivas es ser cross area & cross industry, lo que posicionó a TIM en poco tiempo como la solución líder de negocios de la región, alcanzando desde su lanzamiento más de 15.000 usuarios y atendiendo clientes de diferentes rubros como: industria farmacéutica, logística, minería, oli & gas, consumo masivo, construcción y servicios profesionales, entre otros.

En los tiempos que corren la multiplicidad de medios de pago es un issue constante que se repite una y otra vez en las empresas, pero con TIM ese tema está resuelto, ya que permite gestionar todo tipo de gastos e integrar liquidaciones y conciliaciones con las principales tarjetas de crédito corporativas.

Desde las gerencias corporativas y como responsables de importantes tomas de decisiones es imprescindible contar con acceso a la información de forma fácil y segura. Por eso, TIM cuenta con una gestión de reportes específica donde podrá filtrar y cruzar datos de todas las áreas tipos: gastos, períodos, clientes, campañas, empleados, proyectos asociados, etc; lo que le permitirá tener un mejor control de situación, así como asignar costos de manera eficiente, manteniendo el presupuesto bajo control y optimizando el rendimiento del equipo.

Al integrarse con cualquier software de gestión (ERP o sistema contable), TIM CE resuelve las tareas y problemáticas diarias de los equipos de usuarios, administrativos y colaboradores que liquidan y gestionan gastos, así como también de quienes son responsables de realizar aprobaciones, pagos, reembolsos y rendiciones.

Sin duda alguna, TIM es la mejor solución del mercado para que su negocio no solo
baje costos, sino que al mismo tiempo alcance los mejores estándares de optimización de recursos.