Tecnología

Servicios Gerenciados, una opción rentable para las organizaciones

Imagine contar con el equipo interdisciplinario más calificado en IT del mercado por menos de lo que costaría la contratación de personal sin seniority. Hoy ese escenario casi utópico es posible gracias a la nueva propuesta denominada Servicios Gerenciados que Teknos Technology Group trae al mercado.

Podemos afirmar sin tapujos que en algunos aspectos de nuestra vida, hay un drástico antes y un después de la pandemia de COVID-19 que hemos vivido, y tanto las formas en que nos desempeñamos, la rutina y el trabajo diario como así también las estructuras corporativas han experimentado grandes cambios.

Así como se crearon nuevas necesidades que dieron lugar a grandes oportunidades de negocio, también crecieron estructuras y se achicaron otras. El tiempo dirá si esta nueva normalidad es más o menos efectiva que la anterior, pero lo que no podemos negar es la oportunidad que se pone a nuestros pies.

En consecuencia, Teknos Technology Group trae una propuesta muy interesante para aquellos cuyas estructuras se hubieran achicado priorizando la calidad del servicio que ofrecen, en detrimento del espacio físico que necesitan para la gestión.

Sin importar el seniority, cargo o tareas a realizar, Teknos Technology Group cuenta con equipos de trabajo altamente calificados para dar respuesta, diseñar y gerenciar todos los proyectos de transformación digital de su compañía. Desde la arquitectura de soluciones e infraestructura, el mantenimiento y las redes, pasando por soluciones de respaldo y backup, pero sin dejar de lado las tareas de help desk y comunicaciones, todas las tareas del área de IT pueden ser tercerizadas.

En planes de gestión flexibles de contratación total o parcial pero siempre con dinámica escalable, cada organización puede optar por la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades, requerimientos, formas de trabajo y cultura corporativa, siempre garantizando los más elevados estándares de servicio y acelerando los procesos de transformación digital.

Adaptarse al mercado, al ecosistema y al mundo tan cambiante solo depende de nuestra capacidad de ver y analizar el contexto. Las actividades de expertos, deben estar en manos de aquellas personas preparadas para dar el mejor resultado ante las variables más complejas Por eso, Teknos Technology Group pone a disposición al dream team con que toda organización quisiera trabajar.