Tecnología

TIM: la base corporativa para un crecimiento seguro

Empieza el año y con ello hay quienes disfrutan de los balances, otros de las promesas y las apuestas a futuro, pero sin lugar a dudas el lugar común en que todos coincidimos es en los deseos y las proyecciones para el año que comienza.


Bajo esta premisa, desde Teknos Technology Group tenemos una propuesta que verdaderamente revoluciona a las empresas por completo, es una solución que simplemente con su nombre se describe al 100%: Time is Money.

Esta herramienta es una suite de portales corporativos que abarca las diferentes áreas de negocio que toda organización necesita cuidar y controlar. Está diseñado bajo una estructura modular, lo que permite la implementación exclusiva dentro del sector donde la empresa encuentre el mayor punto de dolor.

Su cualidad de sistema escalable, permite que paso a paso todas las áreas de la empresa puedan adaptarse e implementar el módulo correspondiente, con el objetivo final de -no solo unificar la información, sino- facilitar las engorrosas tareas manuales de los colaboradores, al mismo tiempo que minimizar el margen de error humano, dejándoles tiempo para desarrollar tareas intelectuales que beneficien a la organización desde lo creativo y novedoso, dejando las actividades repetitivas a los robots.

Uno de los mejores atributos con que cuenta TIM es lo que en tecnología se denomina user friendly (fácil de usar) y esto se debe a que fue pensado y creado como una herramienta que funcionara de forma orgánica en todos los estratos de la compañía, sin depender de extensas horas de capacitación ni conocimientos previos para su uso.

Con TIM, la transformación digital de la administración sin dudas llegó para quedarse y en 2023 será el gran aliado de muchas organizaciones que no dudan en actualizarse porque saben que esa es la base para forjar un crecimiento constante y permanente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.