Tecnología

Objetivo 2023: automatizar la gestión administrativa

Los términos Transformación Digital, Era de la tecnología, Industria 4.0 nos envuelven permanentemente desde hace años, sin embargo hay quienes aún no se animan -quizás por desconocimiento, falta de información o miedo a lo nuevo- a implementar estas tendencias que verdaderamente revolucionan a cada organización que se sumerge en ellas.

Independientemente del rubro al que pertenezcan, las empresas y organizaciones necesitan dar una solución práctica y efectiva a sus tareas administrativas y en esta búsqueda es que los tomadores de decisiones se encuentran frente a la posibilidad de unificar todos los procesos de gestión en una única plataforma que brinde servicio integral a todos los requerimientos corporativos.

En este sentido, y con la intención de acompañar las necesidades propias del mercado, desde Teknos Technology Group, diseñamos TIM: una suite de soluciones completamente modular para la gestión integral del sector empresarial.

TIM es mucho más que un software, es una solución tecnológica que permite a los colaboradores de una organización tomar decisiones acertadas en tiempo real con información fidedigna y actualizada de cada una de las áreas de la empresa.

Con TIM gestionar el ecosistema de negocios es simple y efectivo. La respuesta que todo negocio necesita es la implementación de estas tres soluciones modulares: portal de proveedores y compras, portal de ventas y clientes y portal de gestión de gastos.

Contar con la capacidad tecnológica de concentrar toda la información financiera, productiva y administrativa del negocio en un solo lugar ya no resulta una utopía y es a partir de ahí que se abre un abanico de posibilidades: el punto de partida para la optimización y la eficiencia de los procesos de negocios que devendrá luego en marcar la diferencia competitiva en el mercado.

En los tiempos que corren, diferenciarse de la competencia es un más bien un arte antes que un mecanismo comercial, por eso, contar con las herramientas indicadas para cada segmento y rubro es esencial. 

Uno de los mayores beneficios que resaltan luego de la implementación de TIM es sin duda la automatización en los procesos de trabajo, donde es notable la reducción de tareas estrictamente manuales, lo que se traduce en una gran optimización del tiempo de los profesionales.

Es sabido que las tareas manuales no solo son engorrosas, poco dinámicas, repetitivas y rutinarias, al mismo tiempo que requieren de mucha atención y concentración, es en este punto donde hacemos hincapié en la importancia de contar una herramienta tecnológica confiable, precisa y que además sea capaz de predecir tendencias y detectar errores, lo que deviene en mejoras en la gestión general del negocio.

Teknos ofrece la capacidad de coordinar la gestión de procesos empresariales bajo las propias reglas comerciales al mismo tiempo que lograr la automatización de todas las tareas y áreas de la empresa. La implementación de TIM es sin lugar a dudas la experiencia corporativa que toda organización necesita transitar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.