Tecnología

Nuevo servicio de Soporte BASIS para SAP Rise

Las plataformas tecnológicas en la nube crecen en cuanto a adopción y definen la operación empresarial en la actualidad, en términos de continuidad del negocio, herramientas de colaboración, ciberseguridad y aplicaciones de misión crítica. En este contexto, contar con un servicio confiables de mantenimiento preventivo, respaldo y administración es fundamental. Como especialistas reconocidos en plataformas SAP en la nube, desarrollamos y lanzamos el nuevo servicio de soporte BASIS para SAP RISE, pensado para proteger y mantener la integridad de su plataforma operativa, brindando la máxima disponibilidad, seguridad y rendimiento.

Nuestro equipo altamente capacitado de expertos en soporte BASIS trabaja para garantizar que su plataforma de gestión funcione sin problemas en todos los entornos, ya sea desarrollo, pruebas o producción. Algunas de las actividades clave que llevamos a cabo incluyen:

Aseguramiento de la integridad en ambientes de desarrollo, testing y producción: Nos aseguramos de que todos los componentes de su sistema SAP RISE funcionen de manera óptima en cada etapa del ciclo de vida.

Administración de usuarios y permisos: Gestionamos de manera eficiente los usuarios y los permisos de acceso, asegurándonos de que solo las personas autorizadas puedan acceder a la plataforma.

Análisis de procesos (process mining): Realizamos análisis exhaustivos de los procesos para identificar áreas de mejora y optimización, lo que contribuye a una mayor eficiencia y productividad.

Dumps de aplicaciones y logs en general: Monitoreamos y gestionamos los dumps de aplicaciones y los logs generales para identificar posibles problemas y prevenir interrupciones en el sistema.

Monitoreo de la gestión de backups: Garantizamos la correcta ejecución de las tareas de respaldo y restauración de datos, lo que asegura la disponibilidad de la información crítica en todo momento.

Configuración de auditorías: Establecemos y configuramos auditorías para supervisar y controlar las actividades de acceso y uso del sistema, mejorando así la seguridad y el cumplimiento normativo.

Administración y tratamiento de alertas: Respondemos de manera proactiva a las alertas generadas por el sistema, abordando rápidamente cualquier problema potencial antes de que afecte el rendimiento o la disponibilidad.

Actualización de todos los componentes SAP: Nos aseguramos de que todos los componentes del sistema SAP RISE estén actualizados con las últimas versiones y parches de seguridad, minimizando así los riesgos de vulnerabilidad.

Gestión de actualizaciones y seguridad en bases de datos: Realizamos actualizaciones de bases de datos de manera segura y gestionamos la seguridad de los datos para proteger la información crítica de su empresa.

Al elegir nuestros servicios de soporte BASIS para SAP RISE, ya no será necesario que su empresa cuente con un equipo interno dedicado al mantenimiento y la gestión de la plataforma. Podrá aprovechar el máximo expertise profesional que ofrece Teknos Group en un modelo escalable y flexible, adaptado a las necesidades cambiantes de su negocio. Al tercerizar total o parcialmente su área de mantenimiento y gestión, podrá garantizar los más elevados estándares internacionales de servicio.

Nuestros servicios de soporte BASIS para SAP RISE brindan la tranquilidad y la confianza de que su plataforma de gestión estará en manos de expertos altamente calificados, asegurando la máxima disponibilidad, seguridad y rendimiento. Permítanos acompañarlo en su viaje hacia la excelencia operativa y el éxito empresarial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.