Partners

¡Bienvenidos, colegas del ecosistema SAP!

Desde Teknos Technology Group, queremos presentarles y hacerlos parte de nuestro exclusivo Programa para Partners, donde la performance de las soluciones SAP se combina con la mejor infraestructura del mercado. 

¿Sos partner de SAP Business ONE? ¡Entonces esta publicación te va a interesar! Hoy mismo podés sumarte y ampliar tu oferta de servicios incorporando nuestras soluciones de hosting en un ambiente especialmente diseñado y certificado para correr las aplicaciones de negocio de todos tus clientes. Con esto, no solo aumentarás el offering de tu negocio y la oportunidad de generar ingresos recurrentes mientras brindás un valor diferencial a tus clientes actuales, sino que también abrís la posibilidad de convertir prospects en clientes fieles.

Con Teknos Cloud, contamos con más de dos décadas de experiencia como socio estratégico de SAP, lo que nos ha posicionado como la opción más calificada y económica para el hosting de aplicaciones, entornos y sistemas SAP. Sabemos lo que necesita una PyME para resolver su infraestructura de aplicaciones de negocio. ¡Tus clientes merecen lo mejor y estás a un paso de dárselos! 

Debajo podrás conocer qué ofrecemos en nuestro alojamiento SAP Business ONE. Un servicio todo incluido, con la calidad, respaldo, profesionalismo y confianza que nos caracteriza.

  • Soporte preventivo, correctivo y evolutivo
  • Servicio para operación continua (7 x 24) NON STOP
  • SLA garantizado 
  • Servicio de DRP y contingencia.
  • Velocidad y performance.
  • Precios ultra competitivos pagando solo por lo que cada cliente necesita

La simplicidad es nuestro lema: entregamos todo resuelto a nivel software y hardware; además de actualizaciones, mantenimiento, copias de seguridad y gestión de amenazas. Como adicional, ofrecemos escalabilidad sin límites y una migración sencilla a cargo de nuestros especialistas, manteniendo la operación del negocio sin interrupciones, de manera que como partner, puedas enfocarte en lo que realmente importa que es la atención y fidelización de los clientes.

Si estás listo para formar parte de nuestro exclusivo Programa de Partners y brindar a tus clientes la mejor experiencia en hosting SAP, no dudes en contactarte con nosotros, escribiéndonos a: partnership@teknosgroup.com y descubrí cómo juntos podemos alcanzar el éxito en el mundo de SAP. 

En Teknos Technology Group nos apasiona potenciar tus soluciones SAP y llevar tus servicios al siguiente nivel. ¡Esperamos tu mensaje y estar juntos en esta travesía tecnológica!