Partners

Humand, una app pensada por y para equipos como el tuyo

En días de home office, calendarios híbridos, staff que colabora desde el exterior y demás formas de trabajo e interacción que han tomado las empresas post pandemia, muchas veces la información se diversifica y es compleja de rastrear. Por eso, desde Teknos Technology Group presentamos HUMAND, la primera red social corporativa que además de simplificar las tareas diarias, facilita y humaniza la interacción entre los equipos y colaboradores.

Es sabido que las relaciones humanas son complejas y en muchas oportunidades un pequeño mal entendido puede enmarañar exponencialmente una tarea. Ante esa situación, Teknos entendió que somos humanos y necesitamos una aplicación creada para nosotros, pensada de forma orgánica; puso manos a la obra y lanzó al mercado HUMAND, disponibilizando una solución simple a este problema que sufren las organizaciones.

What´s app, LinkedIn, Telegram, Messenger… y así podemos seguir enumerando durante toda la jornada diferentes plataformas que utilizamos a diario para comunicarnos con nuestros ecosistemas de trabajo, pero surge una gran duda: ¿son eficientes?

Resulta que si bien usamos decenas de aplicaciones, en este punto debemos hacer un mea culpa y aceptar que no siempre las empleamos de la forma correcta ni en los ámbitos adecuados.

HUMAND es una red social que no solo conecta empleados y colaboradores, sino que permite que cada organización la personalice adoptando esas características propias que hacen de cada una un espacio único donde mejorar el relacionamiento, la colaboración y el compromiso de los colaboradores con la compañía, facilitando la comunicación interna y fortaleciendo la cultura corporativa.

En momentos pre pandémicos, el ágora de las oficinas era el espacio de la máquina de café donde las reuniones informales encontraban un lugar donde compartir información del negocio y también extra corporativa. Hoy, gracias a esta propuesta de Teknos, abre el juego a la gestación de una comunidad digital corporativa todo en uno para la comunicación interna y gestión de recursos humanos que albergue contenido, datos, conversaciones y mucho más.

Sabemos que la mayoría de las acciones que efectivamente impulsan la cultura organizacional, mejoran el compromiso de los colaboradores y crean nuevas prácticas de equipo no son fáciles, rápidas, ni simples de implementar. Sin embargo, la implementación de HUMAND es verdaderamente inmediata. Está garantizado que en pocos minutos la totalidad de los colaboradores podrán descargar la aplicación y en ese mismo momento empezar a transformar la comunicación corporativa en una experiencia novedosa. 


Con la activación de notificaciones push, creación ilimitada de grupos que aceleran la distribución de la información y selección individual de módulos y funcionalidades acordes a las verdaderas necesidades de cada equipo y organización, HUMAND se convierte en la mejor opción del mercado para gestionar la información corporativa.

No esperes más, para descubrir todo sobre la aplicación que está revolucionando la comunicación interna de cientos de organizaciones, comunicate con nosotros, solicitale a uno de nuestros especialistas una demo para vos y tu equipo y conocé los beneficios que HUMAND puede sumar a tu fuerza laboral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.